Imagina un lugar donde cada amanecer te regala la promesa de un nuevo comienzo, donde los espacios amplios y luminosos no solo son parte de tu hogar, sino un reflejo de las historias que estás a punto de vivir.
Esta vivienda unifamiliar no es solo una casa, es el escenario donde construirás recuerdos imborrables, rodeado de todo lo que amas.
Ubicada en un entorno privilegiado, tu nuevo hogar te ofrece la serenidad que tanto anhelas, sin sacrificar la cercanía con lo que necesitas.
Aquí, la naturaleza será tu compañera diaria, y cada atardecer, una celebración de tu elección de vida.
Este proyecto de obra nueva te brinda la oportunidad de estrenar una vivienda diseñada con acabados de alta calidad en una ubicación excepcional.
Además, aún estás a tiempo de personalizar los acabados a tu gusto, creando un hogar verdaderamente único.
Descubre la precisión y calidad de nuestro proceso de fabricación. Agenda una cita en nuestro taller y conoce de cerca cómo se crea tu futuro hogar.
Contáctanos hoy y descubre el lugar donde tus sueños se convertirán en tu día a día.
La finca está situada a 1’5 kilómetros de Arens de Lledó, y cuenta con una extensión de 18.522 m2., divididos en una plantación de olivos y de almendros.
La vivienda tiene una superficie total de 102 m2.; 81 m2 construidos y distribuidos en una única planta.
2 habitaciones amplias y diseñadas para maximizar la luz natural, 1 baño completo y moderno, construido con materiales de primera calidad y una cocina de diseño contemporáneo equipada con electrodomésticos de alta gama y materiales de lujo.
1 salón-comedor espacioso, con grandes ventanales, que ofrece vistas al entorno natural.
2 dormitorios y terraza exterior.
Sistema autosuficiente de placas solares fotovoltaicas, depuradora de aguas residuales, depósito enterrado de agua potable, calefacción de pellets, Split de aire acondicionado, cubierta vegetal, aislamientos pasivos y una piscina modular.