Gran hacienda en Caspe con dos viviendas de 330m2 en total.
La casa grande con 220m2 de vivienda y 35m2 de terraza, tiene cuatro dormitorios muy amplios y cada dormitorio consta de armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje. Cocina grande junto al comedor y dos baños totalmente completos. Despensa y trastero. En la casa también encontramos un cuarto de calderas donde hay un aljibe que tiene capacidad de 10.000 litros de agua. Bomba de calor en el salón-comedor y calefacción central de gasoil y leña. En el exterior de la casa, encontramos una enorme y amplia terraza con patios y jardines.
Por otro lado, la casa pequeña de 86m2 de vivienda y 10m2 de terraza. En ella hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados en ambos. Dos baños completos. cocina, comedor y terraza con zona ajardinada. Junto a la vivienda pequeña se encuentra una plantación de dos hectáreas de albaricoqueros que están en plena producción. Gran almacén de 130m2 con gran capacidad. Regadío de Civan, con agua pública y electricidad de red. En el exterior también se encuentra una barbacoa con horno y zona merendero.
Ambas viviendas disponen de un parking con 90m2.
En ambos casos se trata de construcciones de alta calidad con un total de 500m2 entre viviendas, parking, almacén, etc. Zona totalmente ajardinada y huerto con frutales y fosa séptica.
Observaciones: en la parte agrícola se contempla un proyecto de camping con capacidad de 28 personas, por su cercanía al embalse. Todo enfocado en plan urbanístico.